La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), organizará en la ExpoAmazónica 2018 el foro “Amazonía Invierte”, para promover las potencialidades en las regiones San Martín, Amazonas, Loreto, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios.

La actividad busca generar estrategia de descentralización de ProInversión, cuyos objetivos son: Transferencia de conocimientos a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales y asesoría técnica.

Además, mapeo de la aplicación de APP, proyectos en activos y obras por impuestos en gobiernos regionales y locales y consolidar una plataforma de promoción de inversión al servicio de las autoridades.

Respecto a la ExpoAmazónica 2018, ProInversión estuvo en víspera de la inauguración, que contó con la presencia del presidente Martín Vizcarra y gobernadores de seis regiones amazónicas.

“La Amazonía viene demostrando desde hace mucho tiempo que es capaz de diversificar, de transformar, de innovar y de brindarle al Perú y al mundo una impresionante cartera de productos y de servicios, que no tienen comparación”, dijo el presidente Vizcarra.

La actividad será hasta el 12 de agosto en la ciudad de Pucallpa, a fin de impulsar la integración amazónica como factor de competitividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here