Moisés Arias, ex militante aprista y candidato a la alcaldía del distrito de Víctor Larco por el partido Patria Segura, criticó la inversión que realizan algunos candidatos en sus campañas proselitistas. afirma que él viene realizando una campaña austera.

«Nuestra campaña no es millonaria, no tenemos autos con televisores a colores que salen a recorrer el distrito, no tenemos camionetas de lujo, ni equipazos de sonido, nuestro trabajo es honesto y transparente y ahí estamos», declaró

El ex alcalde del distrito de Víctor Larco (Trujillo) en el periodo 2003 -2006 se presenta como el candidato más austero en el mencionado distrito, incluso en su declaración jurada presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones informa que tiene ingresos anuales por 10 mil soles por sus actividades en el sector privado, es decir Arias Quezada percibe mensualmente sólo 833 soles al mes.

“Lo que pasa es que el año pasado mi familia fue afectada por el Fenómeno del Niño y hemos tenido ingresos bajísimos y tengo declarar lo que he percibido legalmente y oficialmente. Hemos sido afectados toda mi familia. Este año mis ingresos han crecido enormemente y nos tocará informarlo a fin de año”, sostuvo la exautoridad.

El candidato victorlarquense, también ha reportado tener una sola propiedad y un vehículo de uso familiar.

[Foto de portada: La República]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here