Camayo reveló cuánto ganaba Phillip Butters en el directorio de Iza Motors

0
1157

El empresario Antonio Camayo, detenido por presuntamente ser parte de “los cuellos blancos del puerto”, se convirtió en colaborador eficaz de la fiscalía y reveló que pagaba 18 mil soles a Phillip Butters, por publicitar a Iza Motors, cuando era director de la empresa.

“Que, el directorio del año 2013 lo conformaba el señor Alex Kouri Bumachar (director), Phillip Butters (director) y Mauro Walter (Director). En el caso de Phillip Butters, la finalidad era llegar a más taxista (sic), automovilista a través de la radio Capital donde él trabajaba. A cuya persona se le ha venido pagando la suma de S/18,000, siendo al inicio menos, cada año aumentaba y ha venido trabajando con mi empresa durante ocho años, habiéndolo retirado de la empresa toda vez que había cumplido ya su ciclo de ocho años consecutivos de publicidad”.

También se lee que tiene “todas las facturas de puño y letra de esta persona las cuales los puedo presentar a través de mi defensa técnica”.

Cabe anotar que desde el 2013 hasta 2015, Iza Motors cobró contratos millonarios con Sunat y del Poder Judicial, justo en el periodo que Phillip Butters fue director de Iza Motors, quien ha negado en varias ocasiones haber sido parte del directorio, incluso, ha tenido fuertes calificativos contra Camayo.