Funcionarios de la gestión de Elidio Espinoza usaron camioneta del Estado para juerguear. Personal del Organismo Público Descentralizado (OPD) Transporte Metropolitano de Trujillo, que pertenece a la Municipalidad de Trujillo, fueron intervenidos por serenazgo y la policía cuando libaban licor en la vía pública, el escándalo y la música a todo volumen que escuchaban ocasionó la queja de los vecinos.

Durante la intervención se comprobó que la camioneta blanca marca Toyota con placa EGX-668 es propiedad estatal y está registrado a nombre de Transporte Metropolitano de Trujillo. Como se ve en el video de la Central de Monitoreo de Trujillo al que pudo acceder Macronorte, fueron 3 personas las que se encontraban bebiendo licor en el parque de la urb. San Nicolás, entre ellos estaba el gerente de este organismo Carlos Cipriano. A un costado de la unidad se podía observar varias botellas de licor que confirman que el funcionario y sus acompañantes estaban consumiendo licor.

El incidente adquirió otro matiz debido a que el conductor de la unidad, en aparente estado de ebriedad, se mostró reacio a la intervención y encaró a la suboficial de tercera Cinthia Palle Pongo, esto ocasionó que llegará más personal policial y que finalmente el gerente , sus colaboradores y el vehículo estatal fueran conducidos a la comisaria del Alambre.

El uso del vehículo estatal para fines particulares, en este caso una borrachera, está tipificado como delito de peculado de uso y puede acarrear una sentencia de 4 años de cárcel.

Gustos exquisitos.
El vehículo y la gasolina, todo financiado por los trujillanos.
¿Qué dirá ahora don Elidio Espinoza?
Con la mano en el trago, así fue ampayado el funcionario de la MPT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here