La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), reportó que invirtió un millón de dólares en la grabación de videoclips de artistas grabados en el Perú, entre los cuales está la producción “Mañana” del artista Carlos Vives.  

A través de un comunicado, Promperú indicó que con la inversión en los videoclips se espera generar un impacto de 15 millones de dólares.

“A tan solo cuatro días de su lanzamiento, el video musical alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube. De acuerdo a Sony Music, por cada millón de visualizaciones se genera la visita de 80 turistas al Perú”, dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País, Isabella Falco.

“Los visitantes de la red social, que llegaron al canal del mencionado artista de Sony Music, pertenecen mayoritariamente a Norteamérica, Europa y Latinoamérica, cuyos países representan alrededor de 70 % turistas extranjeros que ingresaron a Perú en el último año”, dijo.

Asimismo, aclaró que una campaña global de similar difusión tendría un costo de 15 millones de dólares.

“Carlos Vives también participó en una campaña grabando una versión de La Tierra del Olvido junto a Fanny Lu, Fonseca, Maluma y Andrea Echeverri. El video filmado en Colombia hace tres años y tiene más de 67 millones de vistas”, recordó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here