Cajamarca espera la llegada de más de 7 mil turistas por el feriado lardo que se inicia el 1 de noviembre hasta el 4 del mismo mes. Así lo prevé la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

La mayor cantidad de visitantes serían de Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura y se desplazan vía terrestre. El director Dircetur Cajamarca, Julio Palacios Matute, aclaró que esta ciudad es uno de los destinos más importantes del norte peruano.

“El feriado largo que se complementa con la feria de todos los santos que se realiza en nuestra ciudad, una experiencia positiva para los visitantes”, indicó.

El funcionaria indicó que se coordinó con operadores turísticos y servicios de hoteles, restaurante, agencias de viaje, guías de turismo, entre otros, para brindar un buen servicio al visitante.

Es preciso mencionar que Cajamarca tiene atractivos turísticos muy importantes como el complejo turístico Baños del Inca, granja Porcón, Cuarto del Rescate, ventanillas de Otuzco, lagunas San Nicolás, Cumbe Mayo, Kuntur Wasi, Polloc y la ruta artesanal Llushcapampa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here