El congresista Elías Rodríguez, afirmó que no existen pruebas que involucren al expresidente Alan García, en casos de corrupción. De esta manera, dijo rechazar el pedido que hacen algunas bancadas para que lo incluyan en el informe de Lava Jato.

«Todo lo que ha correspondido aquí han sido consignas, odios, ha sido una obsesión. Yo les pido a los adversarios que hoy se han convertido en enemigo políticos que ya suelten a Alan García porque van a tener un problema para su salud mental», señaló

El aprista indicó que no hay pruebas que demuestren la culpa del expresidente y dijo que «Alan García es un político que ha sido investigado los 30 últimos años de su vida» y «el único ciudadano en el Perú que no tiene secreto de sus cuentas bancarias porque las ha abierto ante todas las investigaciones».

Por su parte, García dijo en redes sociales que nunca traicionó la confianza de los peruanos ni la de sus compañeros. Todo ello, tras la citación que le hizo el fiscal José Domingo Pérez, para el próximo 15 de noviembre.

Erasmo Reyna, abogado Alan García, afirmó que el expresidente se encuentra «tranquilo» respecto a la citación del fiscal José Domingo Pérez para que declare en el marco de la investigación por el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here