Eduardo Azabache ha sido elegido para ocupar el cargo de gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, en la gestión del gobernador Manuel Llempén (2018-2021). El militante de Alianza para el Progreso dio a conocer su designación en su cuenta de Facebook.

«Agradezco la confianza del Gobernador Electo de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, expresada en mi designación como Gerente General del Gobierno Regional, a partir de enero de 2019. Compartimos la misma vocación de servir a nuestros hermanos liberteños, a través de una gestión eficiente y honesta, así como el objetivo de convertir a la Región en la más moderna e innovadora del país. Agradezco a César Acuña Peralta, quien me introdujo hace 10 años en la función pública, camino para servir y no servirse, tal y como me enseñó siempre mi amado padre…», escribió en su red social.

Azabache Alvarado es actualmente el gerente general adjunto del Gobierno Regional de La Libertad y presidente del directorio de Sedalib. Desde el 2015 pertenece al Cuerpo de Gerente Públicos de Servir en los cargos de Subgerente de Turismo, Director Regional de Turismo o Director Nacional de Turismo.

El funcionario regional tambien ocupó los siguientes cargos:

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DE TRUJILLO: Docente de Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería, del 09 de mayo de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO: Sub Gerente de Desarrollo Empresarial, del 01 de enero de 2009 al 30 de octubre de 2010.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO: Gerente de Desarrollo Económico Local, del 01 de noviembre de 2010 al 02 de enero de 2015.

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD: Gerente Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, del 05 de enero al 18 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO: Director de Innovación de la Oferta Turística, del 24 de diciembre de 2015 al 01 de septiembre de 2017.

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO: Director (e) de Productos y Destinos Turísticos, del 28 de junio al 01 de diciembre de 2016.

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD: Gerente Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, del 01 de diciembre de 2017 a la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here