Senati ofrece 5 nuevas carreras en su Escuela de Tecnologías de la Información

0
3100

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), lanzará oficialmente 5 nuevas carreras que tiene programadas dentro de la Escuela en Tecnologías de la Información, en la cual se formaran especialistas técnicos responder a las demandas laborales del mundo digital moderno.

La sede de la Escuela de Tecnologías de la Información estará ubicada en el segundo piso del centro comercial Expo Mall y será inaugurada este 29 de noviembre.

La sede de esta especialidad en Trujillo, ubicada en el segundo piso del Expo Mall (entre las avenidas América Oeste y Mansiche) será inaugurada este 29 de noviembre. El coordinador de la Escuela de Tecnologías de la Información, Wilmer Pacherres Sernaqué, explicó la importancia de este tipo de conocimientos en la actualidad.

Las carreras que Senati pone a disposición de los jóvenes en La Libertad son:

  • Ingeniería de Software con inteligencia artificial, que permitirá el desarrollo de aplicaciones.
  • Diseño Gráfico, con especialidad en marketing digital.
  • Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, con especialización en reparación de equipos computacionales: telefonía, conexiones inalámbricas, antenas, servidores y lo que es proyección internacional en el tema de certificaciones Cisco en redes.
  • Internet de las Cosas y Big Data, esta carrera te permite aprender diseño, desarrollo, implementación y conectividad.
  • Redes y Seguridad Informática, especialidad en conectividad de redes inalámbricas, servidores e implementación de herramientas de seguridad en las redes informáticas domesticas y empresariales.