Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El exgobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, fue designado como Director de la Oficina de Coordinación y Gestión del Gobierno Regional de Piura, organismo que tiene como sede la ciudad de Lima.

La labor que tendrá que realizar la exautoridad liberteña, es la de representar al Gobierno Regional de Piura en las reuniones con los diferentes ministerios y otras instituciones a fin de garantizar la captación de presupuestos para obras en la mencionada región.

«Debido a su gran experiencia en gestión pública y sus buenas relaciones con el gobierno central, nuestro gobernador a creído conveniente designar al exgobernador de La Libertad en este cargo», señaló Jesús Torres, gerente general del Gobierno Regional de Piura.

Torres Saravia, quien ocupó el cargo de gerente general del Gobierno Regional de La Libertad durante la gestión de Luis Valdez, negó que haya intervenido en su contratación.

«El cargo existe hace varios años y yo no intervine en su contratación, esa ha sido decisión del gobernador, tomando en cuenta su experiencia y la red de contactos que maneja el exgobernador», señaló.

Valdez Farías sucedió en este cargo al abogado trujillano Javier Colina. Su designación ha quedado formalizada a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 070-2019/Gobierno Regional de Piura-GR, que lleva la rúbrica del gobernadro, Servando García Correa.

https://macronorte.pe/wp-content/uploads/2019/01/hola.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here