El nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Nelson Chui Mejía, estará este sábado en Trujillo, así lo dio a conocer el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, al ser entrevistado por la prensa local.

La autoridad regional refirió que el pasado lunes conversó telefónicamente con Chui y lo invitó a venir a Trujillo, lo que aceptó gustoso para hacer las coordinaciones a fin de acelerar las obras más urgentes de la reconstrucción.

Llempén Coronel señaló que esta será la primera reunión que tenga con el nuevo director ejecutivo de la ARCC, nombrado recientemente por el Presidente Martín Vizcarra, en reemplazo del renunciante Edgar Quispe.

Durante la reunión explicó que a Nelson Chui le comentará las ideas que tiene para desarrollar un trabajo diferente, que permita concretar las obras de reconstrucción en la región La Libertad.

Nelson Chui es el tercer director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) en menos de dos años. El flamante funcionario de la ARCC fue gobernador regional de Lima Provincias (2007-2010 y 2015-2018). Su designación ha despertado expectativa en las autoridades locales y regiones de las zonas afectadas por El Niño Costero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here