La Municipalidad Distrital de Moche celebra este 07 abril la II feria gastronómica “Sabor a Moche” donde hará uso por primera vez en el norte del país de platos biodegradables dejando de lado el uso del Tecnopor.

“Contribuyendo a uno de los objetivos de la gestión del alcalde Arturo Fernández hemos decidido cambiar el menaje de Tecnopor por el biodegradable estos platos están fabricados en pulpa de papel biodegradable y compostable, reduciendo así en gran porcentaje el impacto ambiental generado por el uso del plástico”. Así lo informó Liliana Nureña, gerente de Desarrollo Económico y Promoción Turística de la Municipalidad de Moche.

Esta feria busca institucionalizarse para que todos los primeros domingos de cada mes se realice esta actividad en la Plaza Mayor, donde expositores y chefs de los distintos rubros gastronómicos ayuden a promocionar el emprendimiento local. La feria contará con platos típicos como la tradicional sopa teóloga, el cabrito de leche, causa en lapa entre otros, además de los infaltables picarones, chicha de jora, ceviche y artesanía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here