El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, contrató a la empresa J & M Auditores y Consultores para realizar una auditoría de la gestión anterior en un plazo de 30 días; en esta inspección se evaluará el manejo financiero y administrativo del periodo 2016 – 2018.

Fue el decano del Colegio de Ingenieros, Germán Sagástegui, quien anunció que una ves concluida la inspección se dará a conocer los resultados de esta a todos sus agremiados.

«Se ha iniciado hoy las labores de inspección por un lapso de 30 días, al final de esta inspección se dará a conocer los resultados a todos los agremiados», declaró Sagastegui para Macronorte.

Según el ingeniero Sagastegui, esta auditoría comprende una auditoría financiera y administrativa. Del mismo modo, indicó que «en la auditoría financiera se realizará la evaluación de los ingresos y egresos de la institución, asimismo se evaluará a todos los locales que tenemos en la región de La Libertad».

De otro lado, enfatizó que esta empresa auditora está registrada en la Contraloría General de La República y que se ha escogido en base a las referencias dadas por el comité.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here