Droga líquida incautada en limones tenía como destino Piura

0
879

El jefe de la Policía en Tumbes, Maxfredid Pérez Rodríguez, indicó que la droga líquida decomisada en 7 mil limones tenía como destino Piura.

Como se recuerda, la captura se hizo el sábado pasado cuando tres personas se desplazaban en un automóvil, siendo detenidos cuando transportaban 7 mil limones naturales y sintéticos.

Asimismo, los extranjeros manifestaron que la mercadería había sido entregada por una persona en el distrito de Aguas Verdes, para ser llevada al mercado de la provincia de Sullana, en la región Piura.

La policía especializada abrió uno de los objetos sintéticos y en el interior había un plástico de color que envolvía una sustancia blanquecina. Al llevar a cabo la prueba de campo con un reactivo químico, este arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

Se sabe que por ahora los detenidos identificados como Jordan Alejandro, Gina Elizabeth Vargas Díaz y Jonathan Giussepe Chávez Espinoza también se encuentran en la sede del Departamento de Antidrogas (Depandro), donde serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Según la Policía Nacional del Perú, la sustancia tóxica incautada estaría valorizada en un aproximado de 135,000 soles.