Del Castillo manifestó que policía intentó maltratarlo

0
317

Tras las declaraciones del Ministro del Interior, Carlos Morán, quien cuestionó la actitud de algunos miembros de la Comisión de Defensa del Congreso, ante ello, el congresista, Jorge del Castillo, se pronunció sobre lo dicho por el ministro, alegando que tuvo que suspender la sesión porque el mayor Ordinola lo intentó maltratar.

«Yo no he maltratado a nadie, a mí me intento maltratar un mayor y lo tuve que parar en seco y tuve que suspender la sesión en ese momento. El que alzó la voz fue el mayor Ordinola y no mi persona», sostuvo el legislador.

En ese sentido, Del Castillo responsabilizó al congresista de Nuevo Perú Richard Arce, a quien señaló de haber estado interfiriendo en la sesión, alzando la voz, gritando a viva voz, y calificó de sobón de la Policía,

El mayor PNP fue interrogado por el presidente del grupo parlamentario, el congresista Jorge del Castillo, sobre el uso de chalecos antibalas en la diligencia. Ambos protagonizaron una fuerte discusión que terminó en la expulsión de la sala del efectivo policial.