El pasado martes la Policía intervino en infragancia a dos trabajadores de la Subgerencia de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Trujillo (MPT) cuando iban a cobrar una coima a un empresario para no cerrar su negocio. Ante este hecho, el alcalde de la MPT, Daniel Marcelo Jacinto, lamentó el accionar de los trabajadores; en ese sentido, afirmó que sancionará a cualquier gerente o trabajador que cometa algún acto ilícito.

«A mi no me va a temblar la mano para sancionar a los gerentes o trabajadores que estén incumpliendo con la norma, lamentamos que haya tenido que suceder este hecho con trabajadores de la municipalidad», declaró.

Marcelo, anunció que el área de Recursos Humanos de la entidad edil está tomando las medidas correspondientes sobre este caso y por lo que ha emitido la Fiscalía serán separados de la municipalidad.

De otro lado, Marcelo Jacinto, aseguró que existe información por parte de la Fiscalía, en el cual, habría más involucrados en este caso; sin embargo la autoridad edil prefirió no adelantar comentarios al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here