Las obras de la institución educativa Antonio Raimondi, ubicada en el centro histórico de Trujillo, muestra un avance del 28%, cifra superior en cuatro puntos porcentuales de lo programado.

El establecimiento educativo está programado para que se culmine y se entregue a fines de octubre, aseguró Manuel Llempén, Gobernador Regional de La Libertad, quien realizó una visita de inspección junto a un grupo de funcionarios.

El gobernador refirió que se está buscando que a partir de noviembre o diciembre los alumnos puedan incorporarse a clases en su moderna institución, ya que ese es uno de los pedidos de la promoción de 6to. grado de primaria, que busca integrarse antes que culmine el año escolar.

“Yo estoy presente en este momento porque ha venido a visitarme la Asociación de Padres de Familia de la promoción de este colegio para informarme que los chicos quieren terminar el año y despedirse estudiando el último mes aquí”, sostuvo.

TActualmente, 110 obreros trabajan en la edificación del colegio Antonio Raimondi y lo avanzado a la fecha es la cimentación en un 90% y las estructuras en un 50%.

A esta visita llegó la directora Rossiel Urbina Lozano, quien se mostró satisfecha por el adelanto de las obras e indicó que los más beneficiados serán los más de 850 alumnos de nivel primario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here