El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, dio un plazo hasta fin de año al gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia, para que mejore el recojo de residuos sólidos.  

“Vamos a esperar que lleguen las nuevas compactadoras y creo que ahí ya no habrá ninguna excusa. Vamos a evaluar y si el tema de la limpieza y otros continúan igual, vamos a tener que cambiar (a los funcionarios)”, acotó.

Por ello, aclaró que de no haber ningún inconveniente, en agosto llegarán las nuevas máquinas.

“Yo hubiese querido cambiar también al gerente de Limpieza Pública, pero la justificación es que no hay las maquinarias y herramientas. Un gerente o subgerente tiene que tener un poco de ingenio y capacidad para hacer gestión. Todo no le va a caer del cielo. Trujillo estaba demasiado sucio”, indicó.

Asimismo, respaldó a Luis Tafur González, nuevo gerente de Áreas Verdes, pese a los cuestionamientos por un episodio de agresión contra un periodista en Jaén.  

“No sabemos todo el contexto de lo acontecido. Él tiene la buena voluntad de trabajar. Todos los seres humanos cometemos errores. Tenemos que darle una oportunidad”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here