Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, SUNASS, concluyó favorablemente la acción de supervisión, verificando que los directores Eduardo José Azabache Alvarado (Presidente de Directorio) y Ana Teresa Fernández Gill cumplen estrictamente con lo dispuesto por todo el ordenamiento legal del país para ocupar el cargo de Director de Sedalib SA.

De esta forma, Sunass concluye, con opinión favorable, enviando al archivamiento la acción de supervisión, según reseñan los oficios 2286 y 2292 de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización de Sunass de fecha 02 de julio del presente año.      

Como se sabe, ambos profesionales, son Directores en funciones y forman parte del Directorio de SEDALIB SA, contando con el respaldo de la reciente Junta General de Accionistas de la empresa de saneamiento de La Libertad.

Recientemente, la Junta General de Accionistas también aceptó la propuesta de la Municipalidad Provincial de Trujillo que designó a Eduardo Vilca Tantapoma como su representante. Quedando consolidado el cuerpo directivo de Sedalib SA en esta nueva etapa de su desarrollo institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here