El Ministro de Defensa, Jorge Moscoso, indicó que coordinará y dará todas las facilidades en las investigaciones para dar con el paradero de Edwin Donayre.  

“Mi gestión va a dar todas las facilidades respecto cualquier proceso de investigación tanto al Ministerio Público como la Contraloría para poder eliminar cualquier acto de corrupción”, señaló el ministro.

Asimismo, explicó que se reunión con el contralor Nelson Shack, para definir el texto del convenio interinstitucional que firmarán la siguiente semana.

“Hemos tenido una primera reunión con el contralor para fortalecer las acciones de control al interior del sector Defensa”, anunció.

El excongresista Edwin Donayre, es un prófugo de la justicia. En mayo, el Ministerio del Interior lo incluyó en su lista del Programa de Recompensas, ya que el Estado ofrecerá 100 mil soles para quien brinde información sobre su paradero.

Cabe indicar que, por el caso Gasolinazo, la Sala Suprema Penal Permanente del Poder Judicial ratificó la condena impuesta a Edwin Donayre y dispuso que cumpla 5 años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here