El programa dominical Cuarto Poder reveló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori habría sostenido una reunión con el exjuez supremo César Hinostroza en un departamento de Miraflores, pese a que Fujimori Higuchi siempre negó esta reunión.

Esto fue revelado por un nuevo colaborador eficaz, quién aseguró que esta reunión también tuvo la participación de la congresista Cecilia Chacón; asimismo se tocaron temas de la ex candidata presidencial.

Este departamento le pertenecería a Jacques Rodrich, excongresista y esposo de Cecilia Chacón, quien registró como residencia ante el Reniec dos departamentos en diversos malecones de Miraflores.

Asimismo, el colaborador confesó que Hinostroza llamó, el 26 de mayo de 2018, a Carmela Paucará, la secretaria de Keiko Fujimori. Según el registro telefónico, ella no contestó la llamada. Cabe indicar que la secretaria personal de Keiko Fujimori estuvo detenida preliminarmente tres días y fue liberada porque quedó demostrado que no trabajaba para la lideresa de Fuerza Popular en 2011.

Este 24 de julio será la audiencia del recurso de casación interpuesto por la defensa de Keiko Fujimori, con la que busca revocar la orden de prisión preventiva que cumple por 36 meses en el marco del caso Odebrecht.

La Corte Suprema tomó la decisión luego de rechazar la inhibición planteada por el juez supremo Jorge Castañeda, lo que obligó a postergar la audiencia programada para el pasado 5 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here