Mercedes Aráoz habla sobre propuesta de adelanto de elecciones de presidente Vizcarra

0
270

La vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, habló sobre la propuesta del presidente Martín Vizcarra, de adelantar las elecciones generales para 2020 y aseguró que como a muchos, dichas declaraciones la dejaron sorprendida y desde ese momento no tiene comunicación con el mandatario.

«Me enteré en el Congreso y, como todos, me quedé bastante sorprendida», manifestó la vicepresidenta.

Mercedes Aráoz dejó entrever que no estaría de acuerdo con la propuesta del presidente, pero que le hubiera gustado que aunque sea escuche su punto de vista.

«El que no hayamos podido conversar es lamentable, creo que le pude haber dado mi mirada sobre el tema y una opinión, quizás la tomaba o no, pero la hubiera escuchado. (…) De repente no podíamos estar de acuerdo, pero sí darle la mirada», expresó.

Asimismo, la vicepresidente habló sobre el supuesto desplante que le habría hecho el presidente al finalizar la Parada Militar por fiestas patrias.

«Mira, nada, yo creo que más bien se puso nervioso. Se despidió, me hizo una venia porque se sentía apurado de salir porque ya lo estaban apurando. No creo que haya habido un desplante, necesariamente. Todo es interpretación», contestó.