Una encuesta de Ipsos revela que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, tiene mayor simpatía en el país de cara a las elecciones presidenciales. El sondeo lo ubica con un 13 por ciento en la preferencia.

Por ejemplo, en marzo de este año, también un 13 % de los encuestados le dieron la primera ubicación de la lista de políticos favoritos.

En tanto, muchas veces la autoridad indicó que no piensa en las elecciones presidenciales y que se enfoca en su trabajo como alcalde.

“Es una pregunta que me vienen haciendo mucho últimamente. No solamente a raíz de esta encuesta, sino por muchas anteriores, pero la respuesta siempre es la misma: estoy a cargo de un distrito muy complejo, muy duro y muy difícil a la vez, pero hermoso para mí, el mejor de todos, que requiere el 100 % de mi concentración.”, señaló George Forsyth.

Por otro lado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aparece con un 10 % en el segundo lugar de la encuesta de simpatía política. Actualmente, ella cumple prisión preventiva desde noviembre de 2018 por el caso Odebrecht.

(Foto de portada: La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here