Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La condena de 11 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa para Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, quedó suspendida.  Todo ellos producto de la decisión tomada por los jueces del Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Los jueces son: Alcides Ramírez Cubas, presidente; Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay, director de debates, han admitido »con efecto suspensivo» los recursos de apelación de la defensa de Pozo y del Ministerio Público.

Contreras lamentó lo ocurrido en redes sociales. ¡Estos ‘magistrados’ se burlan de mí, y a través de mi se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia!, agregó.

Ella señaló a los magistrados por absolver a Adriano Pozo Arias del delito de violación sexual y le redujeron irregularmente la pena por el delito de feminicidio.

«Son quienes no garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, facilitando su fuga», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here