Laredo: elenco de baile «Dancing Dolls» participaran en 3 torneos mundiales

0
648

Un grupo de danzantes de la Escuela Municipal «Dancing Dolls Laredo» lograron una gran hazaña tras obtener la clasificación a tres torneos en tres países diferentes para el siguiente año. Estos jóvenes talentos participaron en un torneo realizado en la ciudad de Lima.

Tras obtener seis trofeos, ocupando el segundo y tercer lugar en las diferentes disciplinas de Danza Moderna, Jazz y Folclor Peruano para niños, jóvenes y adultos. Estas victorias les permitió clasificar al torneo Inter Continental en Roma 2020, torneo Continental Panamá 2020 y torneo Mundial Orlando 2020.

“Bailar no es un deporte, ni un comercio, es un arte. No es saber los mejores pasos, es saber usar lo que tienes. Es ser feliz con lo que haces a diario. No es para impresionar, es para expresar y romper tus miedos”, explicó Eduardo Mimbela Fune, instructor de Dancing Dolls Laredo.

Eduardo Mimbela, además, agradeció a Dios, a los padres de familia y a la Municipalidad de Laredo por el apoyo y confianza depositada para alcanzar tales logros.

“Agradecer, principalmente, a cada uno de nuestros talentos y alumnos que con sacrificio, valentía, esfuerzo y dedicación, dejaron todo en la pista de baile demostrado que la danza es nuestra pasión”, agregó.

Además, el elenco de baile Dancing Dolls, en un anterior concurso realizado en el país de México, el elenco peruano se enfrentó a 15 países. Actualmente, se preparan para el próximo concurso a desarrollarse en Panamá, a inicios de octubre; de lograr nuevamente el triunfo, pasarían al siguiente concurso que se desarrollará en la ciudad de Orlando, en Estado Unidos.