Una vez más los delincuentes hacen de las suyas, esta vez aprovecharon la oscuridad de la noche para detonar una bomba molotov en una vivienda de tres pisos, ubicada en la cuadra 4 de la calle 8 de octubre en Florencia de Mora, Trujillo.

La detonación alertó a todos los vecinos de la zona, quienes ya no pudieron dormir y salieron despavoridos de sus hogares para ver lo que ocurría.

Junto al explosivo, los delincuentes dejaron un manuscrito, en el cual le exigen al propietario de la vivienda el pago de 50 mil soles, pues de lo contrario amenazan con atentar contra la vida de sus familiares.  

«No queremos atentar contra tu persona o alguien de tu familia, ni llegar a quemar lo que tú tienes. Queremos la suma de 50,000 soles. Espero tu comunicación o búscate un vago para darle solución a tu problema», se lee en la misiva. En la carta los delincuentes también dejaron un número telefónico.

Hasta la vivienda llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) quienes constataron los daños ocasionados en la puerta de la cochera del predio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here