Con pancartas en manos, los familiares y vecinos de una niña de trece años edad, quien habría sido violada por su padrastro, protestaron en el frontis del Ministerio Publico en Trujillo exigiendo justicia y cárcel contra, Ever Rojas Vásquez, (presunto violador) del que se sabe tiene cinco denuncias archivadas por abuso sexual.

La indignación fue más grande tras conocer que la pequeña D.P.R.P dio a luz a un bebé producto del ultraje y continúa viviendo junto a su padrastro y su madre.

Por su parte el padre biológico de la menor, Raúl Román García, comentó que, tras reclamar a la fiscal, Luz Marina León Collantes, por presuntas irregularidades en la investigación esta lo incluyó como investigado por un presunto encubrimiento.

Familiares de menor protestaron en los exteriores del Ministerio Público

El denunciante quien está solicitando el cambio de la fiscal debido a que en una oportunidad archivaron el caso, manifestó que su hija habría sido abusada en reiteradas ocasiones desde que tenia diez años de edad.

“Según los resultados del médico legista hay desfloración antigua, yo creo que la mamá de mi hija es cómplice de la violación porque todo ocurrió en su casa y ella la hizo abortar, en la declaración de la niña dice todo eso” , detalló.

Agregó también que el juez, Jenner Moisés Vásquez, se niega a que la niña pase por la cámara Gesell y que tampoco se ha pedido la prueba de ADN para conocer la paternidad del bebé de la menor.

El caso ahora esta siendo visto por el segundo juzgado de investigación preparatoria del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza.

Los manifestantes piden que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, intervenga en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here