No bastó el cierre del terminal terrestre Santa Cruz para que los transportistas dejen de utilizar el barrio chicago, como zona de embarque y desembarque.

Como no todas las empresas fueron al terrepuerto de Trujillo, algunos buses se estacionan en plena avenida América sur para llamar a sus pasajeros generando más tráfico vehicular de lo habitual.

Sobre la situación, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, manifestó que la Gerencia regional de Transportes es la encargada de regular y controlar este tipo de servicio.

“De las 31 empresas que operaban en el exterminal hay 14 que alquilaron stands para atender en el Terrapuerto de Trujillo y que ya se van a pasar, mientras tanto vamos a coordinar con la Gerencia de transportes para dar solución a este inconveniente porque lo que no podemos hacer es prohibirles a los transportistas que ya no circulen frente al exterminal”.

“Lo que se va a priorizar y se debe ejecutar el próximo año será el complejo deportivo, para reemplazar el uso que se le daba a lo que fue el complejo Chicago”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here