La Libertad contará con 20 puentes modulares en diciembre

0
366

A fines de diciembre del presente año está programada la culminación de 20 puentes modulares en La Libertad, los cuales se ubicarán en diversos puntos del interior de la región, afirmó el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.

Los 12 puentes se ubicarán es los siguientes sectores: Chilca, Río Blanco, Río Negro y El Jardín, en la provincia de Bolívar; Baños Chimú, en la provincia de Gran Chimú; Chinchibara-El Progreso y Unigambal-La Unión, en la provincia de Julcán; Yerbabuena, en la provincia de Otuzco.

También en Gasheragra, en la provincia de Pataz; Los Pinos, en la provincia de Sánchez Carrión; Piedra, en la provincia de Santiago de Chuco; y Collambay, en la provincia de Trujillo. Estos puentes se realizan con una inversión de más de 12 millones de soles.

La buena pro de 12 de estos puentes la tiene el consorcio Víctor Chávez Loayza. Este se encuentra realizando los expedientes técnicos para iniciar de inmediato con su ejecución. En tanto, Provías Nacional realizará los 8 restantes de manera directa. La inversión total del proyecto es de 27,795,098.31 soles.