La Policía detuvo a un ciudadano venezolano quien decía ser de la organización criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’. Se trata de Rubén Elías Martínez Naranjo, de 24 años de edad quien estaba extorsionando a un empresario trujillano y le exigía el pago de 10 mil dólares a cambio de no atentar contra su vida o la de sus hijos.

El agraviado recibía mensajes de textos constantemente, así que acudió a la policía para que lo ayuden, los agentes decidieron montar un operativo para atrapar al extorsionador. Iniciaron la negociación con el extorsionador y lo convencieron de darle un adelanto de mil soles. El delincuente aceptó e indicó que le entreguen la plata en la cuadra 8 de la avenida Larco.

El extorsionador llegó a bordo de un auto negro, con placa T2J-380, de la empresa Royal Car y los agentes encubiertos realizaron su trabajo llevándolo a la Divincri acusado de extorsión. Los detectives señalaron que el sujeto habría sido parte del grupo delictivo ‘El tren de Aragua’.

La policía manifestó que el extranjero ingresó a nuestra ciudad en el mes de agosto, lo investigan para saber si tenía otros cómplices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here