Joven agredido por serenos afirma no ser ambulante y solo intentó defender a una anciana

0
467

Henry Esquivel García de 29 años, es el joven que fue agredido en grupo por los agentes de serenazgo en los exteriores del mercado Indoamericano de la urbanización Santo Dominguito. Con los golpes en su cuerpo, llegó hasta la plaza de armas buscando hablar con el Gerente de seguridad ciudadana para la identificación de sus presuntos agresores.

Afirmó no ser vendedor ambulante y que durante la intervención en el mercado solo intento defender a una persona mayor.

“Yo soy vecino cerca del mercado, todos los días yo paso por ahí porque me dirijo a mi trabajo y al ver que le estaban pegando a una señora de la tercera edad, entonces yo meto mi brazo y ellos me golpean, luego me atacaron en grupo de 25 a 30 municipales, me tiraron al piso y ya no pude levantarme”

La denuncia fue realizada en la comisaria de La Noria y Henry también acudió al médico para una revisión donde le dijeron que uno de los huesos de su dedo estaba roto, un corte cerca de la vena, además de tener varios golpes y hematomas en la espalda.

“No hay justificación para lo que ellos han hecho por eso yo voy a ir hasta el último para la sanción de las personas que han actuado contra mí, voy a pedir los nombres al gerente y espero que me apoye”, sostuvo. El denunciante asegura que se dedica al área de construcción y pintura.