Para lograr la culminación de los estudios definitivos a nivel de expediente técnico del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado para la ciudad de Sechura, la Municipalidad Provincial suscribió un convenio de cooperación institucional con el FOSPIBAY (Fondo Social del Proyecto Integral Bayovar) el cual contribuirá con un monto de S/. 515,000 soles para tal fin.

Este proyecto está registrado con el código SNIP N°253871 y permitirá que el casco urbano, incluyendo 50 asentamientos humanos, y los caseríos de Chusis, Yapato,Tajamar, Miramar y Pampa del Loro cuenten próximamente con los servicios de agua y alcantarillado.

En la actualidad el expediente técnico ya cuenta con un avance del 86% de los estudios por lo cual el FOSPIBAY ha asumido el pago de los profesionales, insumos, bienes y/o servicios que sean necesarios para culminar la elaboración de los estudios definitivos que permitirán continuar con las gestiones ante el MEF para lograr el financiamiento respectivo de las obras de agua potable y alcantarillado para el distrito de Sechura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here