Luego de más de un mes en estado de coma, a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave, el pequeño  B. A. S. R de tres años falleció en el hospital de Juliaca. Sus familiares acusan al padrastro del menor de haberlo matado con golpes en la cabeza.

El cadáver del menor fue traído hasta Alto Trujillo, donde viene siendo velado por sus familiares. El acusado, Anderson Ruiz Ulloa, dijo en su defensa que el pequeño se cayó de una moto, cuando lo estaba paseando.

Por su parte la tía del menor de iniciales B. A. S. R (03), parte de la culpa también recaería sobre su ex cuñada de nombre Lucía Ramírez Campos quien salió de su vivienda en Mz. P, del barrio 1, del centro poblado Alto Trujillo, llevándose a su sobrino para ir a trabajar de dama de compañía a Juliaca.

“La mujer para irse a laborar, dejaba al niño al cuidado de su pareja y éste lo agredía cada vez que hacía una travesura”, denunció.

El presunto autor del ataque y la madre del niño se mantienen como no habidos. Los familiares pidieron justicia y que la pareja causante de la muerte del niño, sea atrapada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here