Un macabro hallazgo movilizó a la policia y agentes de serenazgo hasta la Urbanizacíon Monserrate, al interior de una habitación en el pasaje Portugal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años quien fue degollada.

La víctima fue encontrada en posición boca arriba con profundos cortes en el cuello y las dos muñecas.

El hallazgo del cadaver fue realizado por el primo (Óscar Guillermo Barrios) y el enamorado de la occisa ( Manuel Jesús Peralta Galliregisa) quienes acudieron al lugar preocupados porque la fémina no les contestaba el celular por más que insistían. Ambos identificaron a la fallecida como Roxana Infantes Alegría de 29 años.

Trascendió que la mujer había estado bebiendo licor junto a ellos y posteriormente la dejaron en su habitación para que descansará sin imaginar que la encontrarían muerta. El primo de la fallecida comento de manera breve a la policía que ingresó a la habitación que ella alquilaba porque tenía una copia de la llave.

El hecho conmocionó a todos los vecinos de la urbanización Monserrate. Peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para recoger las huellas y evidencias que ayuden a esclarecer la muerte de la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here