Realizan prueba de luminol en vivienda donde mataron a joven Huamachuquina

0
553

Peritos de criminalistica y la fiscalía realizaron una prueba de luminol en búsqueda de esclarecer el asesinato de la joven Huamachuquina de 29 años de edad, ocurrido hace 2 días.

El representante del Ministerio Público y la Policía realizaron varios pruebas en la habitación y aplicaron el reactivo luminol, a fin de verificar si hay rastros de sangre. 

Tambien llegaron hacia un portón de madera ubicado en la parte lateral del edificio donde vivia Roxana Infantes Alegría, la Puerta estaba lacrada asi que decidieron abrirla utilizando la llave y verificando que no hubo rasgos de violencia en la Puerta.

Hasta el lugar También llegaron los abogados y una representante del ministerio de la mujer por tratarse de un caso de feminicidio. No podían faltar algunos familiars de la joven quienes pedían justicia por el crímen. A su turno una de las amigas de la occisa manifesto que Roxana tenia una relación toxica con su novio desde hace cinco años y que era una persona violenta.

A la fecha cuatro personas han sido intervenidos, entre ellas la pareja de la víctima identificado como Manuel Jesús Peralta, quien ya había sido denunciado por violencia psicológica.