Candidato al congreso pide vacunar a las autoridades contra la corrupción

0
370

El Canditato al Congreso de la República por la región La Libertad, Mariano Yupanqui, apareció en la plaza de armas de Trujillo con una jeringa gigante para vacunar a las autoridades en contra de la corrupción.

“La vacuna consiste en inyectar una buena dosis de transparencia al que será el nuevo burgomaestre, exigiéndo la salida inmediata y definitiva de Daniel Marcelo Jacinto del municipio Trujillano”.

El aspirante al parlamento por Somos perú criticó duramente al partido Alianza Para el Progreso por no utilizar los filtros necesarios para designar a sus representantes y por eso exigieron a José Ruiz que convoque a una sesión de concejo extraordinaria y así aprueben la salida definitiva de Daniel Marcelo por haber sido sentenciado en segunda instancia por el caso de los bloqueadores cuando fue alcalde del distrito de La Esperanza.

La manifestación no solo llegó hasta el Municipio de Trujillo, si no también, se ubicaron en el frontis del gobierno regional de La Libertad donde realizaron un acto simbólico de vacunación contra la corrupción.