Embarcación artesanal lleva 4 días perdida en el mar de Áncash

0
447

Una embarcación pesquera lleva 4 días perdida en el mar de Ancash, la nave partió con 4 tripulantes de Supe, en la provincia limeña de Barranca. Hasta donde se sabe un desperfecto mecánico dejó el barco a la deriva.

El capitán del puerto de Chimbote (Áncash), Carlos Díaz Honores, informó que las últimas coordenadas que reportó la tripulación pertenecen al puerto Culebras, en la provincia de Huarmey.

“Lo que hemos hecho es dar parte, difundir este comunicado, en el que están las características de la embarcación a fin de que si alguien la reconoce pueda comunicarse con las autoridades o, en su defecto, prestar apoyo”, señaló a la Agencia Andina.

De acuerdo con el Aviso de Capitanía Nº 97-2019, se trata de la embarcación pesquera Bravo 3R, de matrícula SE-4411, que se hizo a la mar el 24 de noviembre con cuatro tripulantes y el capitán Víctor Pasqual Chambilla Fernández. El 28 de noviembre se comunicó a la Capitanía de Puerto de Supe de un desperfecto en el motor de la nave y ofrecieron las latitudes de donde se hallaban, en jurisdicción de Huarmey. El casco es blanco y azul.