César Acuña es incorporado a la fundación que dirige Mario Vargas Llosa

0
337

El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, fue incorporado al Consejo Asesor Empresarial (CEA) de la Fundación Internacional para La Libertad (FIL), que preside el escritor Mario Vargas Llosa.

“Alvaro Vargas Llosa, coordinador del CEA, le dio la bienvenida. Tuve el honor de participar en dichas interesantes reuniones, incluida la presentación de “Tiempos Recios” en Miami”, escribió en una publicación de sus redes sociales Daniel Córdova, candidato al Congreso y exministro de Producción.

El candidato precisó que las reuniones se realizaron el 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Miami, en Estado Unidos. La Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, según la información signada en su portal web, nace en octubre de 2002 y tiene como principales objetivos la defensa y promoción de los principios de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. El Consejo Asesor Empresarial de la FIL “es un organismo integrado por referentes empresariales de Iberoamérica comprometidos con las ideas de la libertad, la democracia y el estado de derecho”.