El esperado inicio del festival navideño de luces y colores será este domingo 15 de diciembre, la inauguración será en la Plaza de Armas de Trujillo, espacio natural de este evento multicolor.

Las instituciones organizadoras hacen extensiva la invitación a todas las familias a formar parte de este programa inaugural, que inicia a las 7:00 de la noche en la Basílica Catedral con la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Celam, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Culminada la Eucaristía, las autoridades en pleno, las instituciones organizadoras, padrinos y feligresía, llevarán al Niño Dios al pesebre, ubicado en la Plaza de Armas, para su colocación y bendición. Asimismo, se encenderán el árbol de la Arquidiócesis de Trujillo, en el atrio de la Catedral y las estructuras metálicas ofrecidas por las empresas públicas y privadas, en la Plaza de Armas.

El festival navideño luces y colores, permanecerá iluminando el centro de la ciudad hasta la llegada de los Tres Reyes Magos (Epifanía del Señor), en enero próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here