A través de operativos inopinados realizados durante el día y la noche de ayer, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de las Subgerencia de Licencias y Comercialización, y la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva, clausuró 8 locales comerciales por presentar diversas irregularidades en cuanto a sus respectivas autorizaciones municipales.

Se trata de dos establecimientos de la urbanización Natasha Alta. Un taller de reparación, parchado y servicio de cambio de llantas ‘El Randy’ y un local de servicio de lavado y lustrado de vehículos ‘Car Wash’. Ambos fueron clausurados por no contar con la Licencia de Funcionamiento correspondiente.

Además, el campo deportivo La Kanchita SC, que se encuentra en el jirón Estete del centro histórico fue clausurado por el mismo motivo. “Realizaba 3 actividades distintas sin contar con Licencia de la MPT. Funcionaba como restaurante, bar cantina y a la vez desarrollaba espectáculos públicos”, indicó la subgerente de Licencias y Comercialización, Cynthia Tafur Lau.

Mientras que el local de canchas sintéticas La Bombonera, ubicado en la urbanización Semirústica Mampuesto, también fue cerrado por anunciar la realización de espectáculos públicos no deportivos sin contar con la autorización municipal debida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here