Luego de tres largos años de espera y demora en las gestiones, el Gobierno Regional de La Libertad logró entregar la moderna Institución Educativa N° 81011 Antonio Raimondi a los más de 800 alumnos de primaria que esperaban con ansias ver cumplido su sueño de retornar a sus aulas.

El Gobierno Regional de La Libertad logró entregar la moderna Institución Educativa N° 81011 Antonio Raimondi a los más de 800 alumnos de primaria que esperaban con ansias ver cumplido su sueño de retornar a sus aulas.

La parte protocolar inició con la develación tanto del mural en honor al ilustre científico Antonio Raimondi, así como del busto del mismo personaje. Además se bendijo la obra, hubo danzas artísticas y sentidos discursos de alumnos y exalumnos.

Para las decenas de estudiantes, se trató de un momento emotivo pues llevaban más de 2 años recibiendo clases en aulas prefabricadas y distribuidos en otros centros educativos. El deseo de los alumnos de la promociones de 6to. grado de primaria era pasar, aunque sea, unos días juntos antes de culminar el año escolar, y se cumplió.

El proyecto de mejoramiento de la institución educativa tuvo una inversión de 7’871,891.97 soles. En el transcurso de la obra, el gobernador realizó hasta 5 inspecciones para verificar el avance y asegurar que se culmine en los plazos previstos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here