Por negarse a una inspección de salubridad, la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) multó al restaurante ‘Doña Peta’ ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión.

Mediante un operativo inopinado, los fiscalizadores ediles llegaron hasta dicho establecimiento, en la urb. San Nicolás, para verificar si cumplían con las medidas de higiene requeridas; sin embargo, el personal de trabajo negó el ingreso de los inspectores. Por ello, se precedió a sancionar con dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), cuyo monto asciende a 8 mil 600 soles.

También se intervino la picantería ‘Charly II’, ubicada en la calle Antonio Raymondi N° 270, donde se constató ambientes en mal estado y pisos en condiciones antihigiénicas, procediéndose a infraccionar y notificar para que los propietarios subsanen las observaciones en el menor tiempo posible.
También se infraccionó y notificó al restaurante ‘El Sombrero’, ubicado en avenida Mansiche N° 267.

En este lugar, el horno, los utensilios y los tachos de basura se encontraban en mal estado, además el área de almacenamiento de alimentos se encontraba deteriorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here