Luego del constante reclamo de los vecinos y de largos cuatro meses en espera, por fin se iniciaron los trabajos en la Urbanización Huerta grande. Lo primero que hicieron fue comenzar a abrir unas zanjas para el cambio de tuberías, que estará a cargo de la empresa Covida S.R.L. Estos trabajos corresponden a un presupuesto adicional que equivale a S/ 400 000 soles.

Pero el inicio de obras no calmaron por completo a los pobladores de la mencionada urbanización, ellos llegaron en horas de la mañana para conversar con el Alcalde y saber los detalles y plazos de los trabajos, sin embargo, la autoridad jamás llegó ocasionando una protesta afuera del Municipio.

La obra valorizada en S/ 3’028,203.51 y que tiene como unidad ejecutora a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se paralizó debido a que las conexiones de alcantarillado colapsaron ni bien empezaron los trabajos.

Como se sabe los vecinos tuvieron que soportar por mucho tiempo buzones de desagüe abiertos y calles destrozadas, ademas del polvo y la contaminación debido a la basura acumulada ya que el carro recolector del segat no podía ingresar hasta las calles de dicha urbanización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here