Tras una ardua labor, efectivos policiales lograron capturar a 120 ciudadanos con requisitorias vigentes durante las elecciones extraordinarias al congreso en La Libertad.

Los ciudadanos solicitados por la justicia estaban buscados por delitos como: Asesinato, Tráfico Ilícito de Drogas , Delitos Contra el Patrimonio, Receptación Agravada, Actos Contra el Pudor, Lesiones Graves, Estafa, Apropiación Ilícita, Violación Sexual, Delito contra la Fe Pública, Usurpación Agravada, Omisión a la Asistencia Familiar, delito contra el pudor, falsificación de documentos, entre otros.

Dentro de los capturados se encuentra Lázaro Cabrera Mathías, solicitado por Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (asesinato) y Kenedy García Sánchez por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Dichos sujetos requisitoriados fueron capturados en las jurisdicciones de Trujillo, Pacasmayo, Pacanguilla, Chepén, Compín, Punta Moreno, Huamachuco, Santiago de Chuco, Quiruvilca, Otuzco, Virú, Usquil, etc., siendo trasladados a las Dependencias Policiales para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para luego ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here