Capturan a «Los clavos de Lima norte» implicados en hurto agravado

0
1107

Bastó solo cuestión de horas para que los efectivos policiales logren capturar a tres sujetos quienes serían parte de la banda delictiva «Los clavos de Lima norte». Los detenidos son acusados de robar en dos viviendas de la urbanización El Galeno en Trujillo durante las elecciones congresales.

Uno de los agraviados denunció el robo de un televisor de 49”, una laptop, dos mandos de play station y la suma diez mil nuevos soles aproximadamente y la segunda víctima denunció el robo de dos laptops y la suma de (S/.2,500.00) soles.

Personal policial realizó las acciones de inteligencia, con el fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del ilícito penal, ejecutando un operativo por inmediaciones del centro comercial Real Plaza, lograron ubicar a tres sujetos quienes abordaban un vehículo color blanco de placa de rodaje BEQ-533, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos como: Nino Cariga de la Cruz (46) alias “Cachaco”, Jorge Luis Rodríguez Moreno (53) “Cara de mono” y Rod Stuwart Linares Verastegui (48) “Loco Rod” o “Gordo Rod”.

Asimismo, se obtuvo información que los capturados registran antecedentes y denuncias policiales, Nino Cariga de la Cruz (46) alias “Cachaco” , registra requisitoria vigente, por el delito de hurto agravado, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Huánuco.

Se supo también que los capturados serían integrantes de la Banda Criminal “Los Clavos de Lima Centro», quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales, en dicha jurisdicción.