Tras la detención de un requisitoriado por el delito de violación sexual quien trabajaba en el Gobierno Regional La Libertad. El Vicegobernador regional, Ever Cadenillas, salió al frente para responder y negó que Edwin Jhonatan Sánchez Rosas sea su asesor personal.

Manifestó también que el requisitoriado trabaja bajo el régimen CAS dentro de la ViceGobernación pero que ya fue separado del cargo mientras duren las investigaciones y según el funcionario desconocían sobre la denuncia de violación sexual que tenía Edwin Jhonatan Sánchez al momento de ser contratado.

«Lo que yo quiero aclarar es que desconocía este tema y al parecer hasta el mismo lo desconocía porque fue a votar. Hoy hemos determinado que este caso entre a investigación en el Gobierno Regional y su contrato pasaría a ser suspendido hasta que se esclarezca el tema»

Como se sabe, Edwin Jhonatan , fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú cuando se encontraba en la institución educativa José Abelardo Quiñonez del distrito trujillano El Porvenir y se disponía a votar en las Elecciones Congresales 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here