Con 26 rasguños en el rostro quedó el empresario, Roberto W. Ñique, quien denunció a través de sus redes sociales que su pareja lo agredió por la disputa de un terreno.

«El día de ayer Leidy Marjoel Blas Ruiz, más conocida como “Bunny Blas” me propinó 26 rasguños en mi rostro, dejándome desfigurado. Se preguntarán ¿porque? ¿Que pasó? Especularan y dirán lo que un teléfono malogrado diga. La verdad todo empezó por una discusión realmente tonta, ya que ella me obligaba a poner un terreno que próximamente será mío a su nombre, Si; es allí donde todo se origina, más los tragos ingeridos en el día llevo a lo que observan en las fotos.

El denunciante mostró todas las fotografías de su rostro desfigurado en su cuenta de facebook e hizo un llamado al respeto que debe primar entre hombres y mujeres asegurando que nunca reaccionó de forma violenta con su pareja pese a ella habría estado bajo los efectos del alcohol.

«Doy mi vida que si yo la hubiese tocado estaría tras las rejas, es así nuestra justicia. Pero quien más que nosotros para luchar por un derecho que nos corresponde.
Agradezco a los que realmente se preocuparon por mi situación y a los que hicieron de esto una burla lo único que les diría: espero nunca lleguen a estar en mis zapatos, porque no solo a mi me afecto, esto desencadeno muchas cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here