Gracias al convenio con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 21 jóvenes de la calle tendrán la oportunidad de estudiar de manera gratuita los cursos de estampado y drywall que ofrece el Centro Regional de Capacitación – PROIND, instancia del Gobierno Regional de La Libertad.

Está iniciativa permitirá que estos jóvenes pertenecientes al Programa Nacional Yachay estudien durante 2  y 3  meses estas carreras de manera completa. 15 de ellos son del curso de estampados y 6  son del curso de drywall. Los conocimientos les permitirán poner su propio negocio e incrementar sus ingresos.

El gerente del Centro Regional de Capacitación – PROIND,  Herald Velázquez, informó que este sábado 8 de febrero se dará inicio a las clases en las instalaciones del auditorio del PROIND con la presencia del gerente general del gobierno regional, William León Huertas.

Por otro lado, acotó que en el mes de enero tuvieron 1300 jóvenes y adultos matriculados en los 90 cursos que ofrecen e invitó a la población a que se inscriba para este mes de febrero, dirigiéndose a sus oficinas en la av. España 1800, 1° piso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here