Delincuentes armados asaltan un bus que transportaba a trabajadores agrícolas

0
298

El martes durante la madrugada, un bus que transportaba a más de una decena de trabajadores de las empresas agrícolas El Pedregal y Pedregal Muñoz Farming fue interceptada por 6 delincuentes armados, los cuales obligaron al conductor a detener la unidad de placa de rodaje B0Z-005.

Una vez que los sujetos lograron detener la unidad, encañonaron al chófer y amenazaron de muerte a varios pasajeros y los obligaron a entregar todas sus pertenencias, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5 a.m. a pocos metros del puente de Miraflores en la localidad de Chiquitoy, en el distrito de Santiago de Cao, perteneciente a la provincia de Ascope.

Los agraviados presentaron la denuncia en la comisaría de Cartavio y aseguraron que no es la primera vez que ocurren este tipo de robos en esa zona. También indican que el lugar es oscuro y que existe poca presencia policial.

Una vez presentada la denuncia, la Policía Nacional del Perú, inmediatamente, montó un operativo para dar con el paradero de los hampones. Sin embargo, estos lograron darse a la fuga.