Daniel Marcelo critica la gestión del gobernador Llempén

0
430

Volvió a criticar la gestión del gobernador Manuel Llempén. El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo acusó al Gobierno Regional de La Libertad de impedir el crecimiento y desarrollo de la ciudad al denegar varios pedidos para que les donen terrenos en donde puedan ser reubicados los comerciantes ambulantes.

«Como que a la Región no le interesan los problemas de Trujillo, como que la Región más piensa que su trabajo tiene que hacerlo en la sierra. Está bien que hay necesidades ahí, pero Trujillo es parte de la ciudad», sostuvo.

Marcelo Jaciento recordó que a inicios del 2019, exactamente el 19 de enero, solicitó la sesión del terreno que tiene el Proind en la av. España, porque quería reubicar ahí a los informales.

«Nos negó y nos mandó que vayamos al cerro Bolongo, que construya ahí. Creo que no hay ese trabajo conjunto que debe haber», puntualizó.

La autoridad edil sostuvo que insistirá ante la admministración de Manuel Llempén para solicitar un terreno que reubicar esta vez a los ambulantes que han invadido el mercado La Hermelinda.